En Rollo vas a poder encontrar un producto de calidad porque trabajamos un vinilo premium, (1440 dpi), y tanto el papel como las tintas son importadas, y nos aseguramos de que la impresión esté en mano de los mejores.

También tenemos la posibilidad de ofrecerte colocación tanto en CABA como en Provincia de Buenos Aires, con costo adicional.

A la hora de comprar podés elegir entre diseños de vinilos a medida y vinilos personalizados por rollo o bien murales; y podés trabajar con lo que nosotros te proponemos o convertir una imagen propia en un diseño Rollo. En este último caso es importante que la o las imágenes que nos envíes sean de alta calidad.

En caso que elijas comprar por Rollo vas a encontrar diseños donde los objetos y el fondo se repiten cada 1.25 metros de ancho.

Por su parte, los murales se realizan a la medida de la pared o superficie que el cliente quiera cubrir, y lo más interesante es que te permiten tener un diseño entero -por ejemplo una selva- en tu pared.

Los vinilos que trabajamos pueden colocarse sobre cualquier tipo de superficie (pared de material, durlock, con placas antihumedad, azulejos, madera etc.); vidrios, pisos o cielorraso teniendo en cuenta que el vinilo toma la forma del lugar donde lo coloques.

Por eso es clave, para que la colocación quede perfecta y el vinilo dure muchos años que la superficie esté en buen estado. Es decir que no tenga rajaduras, humedad, “globitos”, arreglos, agujeros, etc.; pero además que esté limpia y libre de polvo.

No te tenés que preocupar por las tomas de luz, enchufes u otros apliques porque eso se quita a la hora de colocar, o bien se corta el vinilo en el lugar preciso, para que luego continúe el diseño.

Desde el punto de vista de la colocación, es importante tener en cuenta que los paños sesuperponen de 1 a 2 cm para de esa forma asegurarse que el diseño continúe correctamente. O sea que cuando veas tu diseño colocado las uniones entre paño y paño serán perceptibles.

Finalmente, no es necesario utilizar papel base, ningún tipo de pegamento o fuente de calor.

Respecto a los tiempos de trabajo, se calculan aproximadamente entre 10 y 15 días dependiendo del método de envío.

Para empezar y saber cómo tomar las medidas, revisá nuestra sección Compra Rápida.