Seguramente antes de comprar hayas leído nuestras secciones “Somos Rollo”, “Qué ofrecemos”, “Compra rápida” y las aclaraciones que aparecen al avanzar en tu carrito de compras. Pero más allá de eso, te sugerimos revisar nuestra política de devoluciones y cambios.

- El vinilo no puede mojarse, rayarse ni romperse. Nosotros nos encargamos de mandarlo o llevarlo adonde vos decidas en perfectas condiciones. Por ende, no podremos hacer cambios ni devoluciones si el producto sufriera algún inconveniente una vez en manos del cliente.

- No se aceptarán reclamos por cuestiones post colocación. Por ejemplo, rayaduras, roturas. El producto puede limpiarse con un trapito seco o apenas húmedo. Si utilizás un abrasivo podrías dañarlo.

- Lo mismo si decidís colocarlo vos mismo o sin nuestro colocador recomendado y utilizás una espátula que no sea de plástico. En ese caso el vinilo podría romperse y no se aceptarán reclamos.

- No se realizarán cambios por errores en la toma de medidas.

- Tampoco por cambios en la decisión del cliente respecto al diseño elegido.

- La garantía solo aplica ante defectos de fabricación o en caso que nuestro colocador incurriera en una equivocación durante el proceso.